Search

UMNG NOTICIAS

Quinta jornada de vacunación contra el covid-19

Estas jornadas de vacunación contaron con una masiva afluencia de personas interesadas en aplicarse la primera, segunda y la dosis de refuerzo del biológico y cumplir con el esquema de vacunación

Con más de 670 personas inmunizadas, la Universidad Militar Nueva Granada realizó la quinta jornada de vacunación contra el covid-19 a directivos, funcionarios, docentes y estudiantes, el pasado 2 y 3 de febrero en las instalaciones de la sede Bogotá.


Estas jornadas de vacunación contaron con una masiva afluencia de personas interesadas en aplicarse la primera, segunda y la dosis de refuerzo del biológico y cumplir con el esquema de vacunación. Según la estudiante de ingeniería, Laura Ardila es importante que la universidad abra estos espacios porque no siempre es fácil encontrar la vacuna y no todos los días se tiene el tiempo para hacerlo.


El resultado de estas jornadas de vacunación, en las instalaciones de la Universidad en la calle cien, refleja el interés de la comunidad neogranadina en el autocuidado y la prevención, aspectos que la UMNG ha impulsado desde el comienzo de la pandemia.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️