Search

UMNG NOTICIAS

El encuentro e integración de los nuevos estudiantes neogranadinos fue un éxito total.

Más de 2500 personas asistieron al evento organizado en la Sede Campus Nueva Granada, para darle la bienvenida a los estudiantes de primer semestre 2022.

Más de 2500 personas asistieron al evento organizado en la Sede Campus Nueva Granada, para darle la bienvenida a los estudiantes de primer semestre 2022.

Funcionarios y nuevos estudiantes de todas las facultades de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), asistieron el sábado 12 de febrero a la Sede Campus Nueva Granada en el municipio de Cajicá, con el fin de compartir un espacio lleno de naturaleza, artistas, danza, deporte, equitación, sorpresas, actividades y además, disfrutar de la excelente banda de guerra del Batallón de Infanteria N° 37 Guardia Presidencial.

De acuerdo con el Rector BG. (Ra) Luis Fernando Puentes Torres, es importante resaltar el valor de revivir estos espacios de integración, que a causa del virus COVID-19 e implementación de la emergencia sanitaria a nivel nacional, se habían pausado.

Además, cabe resaltar la ardua tarea del Vicerrector de la Sede Campus Nueva Granada, el Cr. (Ra) Gustavo Enrique Becerra Pacheco, que junto a las demás vicerrectorías, lograron llevar a cabo un evento de tan alto nivel y cumplir con todas las expectativas.

Por último, el Cr. Oscar López Barreto manifestó su confianza, en que debido a la gran cantidad de asistentes, la UMNG organizará más espacios y dinámicas para toda la comunidad universitaria en los próximos meses con el propósito de promover el espíritu e identidad neogranadina que tanto nos representa.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️