Search

UMNG NOTICIAS

Universidad Militar Nueva Granada, reconocida por su trayectoria ambiental

La Universidad Militar Nueva Granada fue galardonada en los premios Alfombra Verde, promovidos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de su Escuela Nacional de Formación Ambiental Savia, y por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

En días pasados, se realizó la gala del evento Alfombra Verde, con el fin de reconocer los proyectos y las iniciativas que le aportan al cuidado del medioambiente en Colombia. En esta primera edición, la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) fue galardonada en la categoría «Trayectoria ambiental», «por promover la investigación, el desarrollo, el conocimiento y el análisis permanente de los problemas del país que afectan el bienestar de la sociedad», como lo manifestó el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Para la Universidad, es una oportunidad más para continuar con los diferentes proyectos y programas que buscan recuperar, proteger y conservar el medioambiente, como, por ejemplo, los relacionados con el humedal y el meandro, ubicados en su sede Campus Nueva Granada (Cajicá). Espacios que son aprovechados, gracias a sus condiciones actuales, por una gran cantidad de especies, propias y foráneas, para alimentarse, o, en algunos de los casos que se han documentado, por especies migratorias que van de paso y encuentran en esos lugares un sitio idóneo para descansar y continuar con su trayectoria.

Se invita a las personas y a las empresas a conocer y vincularse con estos proyectos, que promueven que la UMNG sea un eje estratégico en la región y un referente nacional, para la conservación de estas especies, por medio de la investigación y la formación académica.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️