Search

UMNG NOTICIAS

Especialización en Derecho Sancionatorio para personeros de Cundinamarca

100 personeros de Cundinamarca se formarán, para beneficio de los habitantes de este departamento, gracias al convenio realizado entre la Gobernación de Cundinamarca y la UMNG.

Recientemente en la sede Campus Nueva Granada de Cajicá, se realizó la apertura de la Especialización en Derecho Sancionatorio, que beneficiará a 100 personeros del Departamento de Cundinamarca, gracias al convenio realizado entre la Gobernación de Cundinamarca y la Universidad Militar Nueva Granada.

Al evento de apertura, asistieron Nicolás García Bustos, gobernador del departamento de Cundinamarca; Carlos Rubio Torres, presidente de la Asociación de Personeros de Cundinamarca (APERCUNDI), el Coronel Gustavo Becerra Pacheco, Vicerrector de la sede Campus Nueva Granada, Sergio Trujillo Florián, Decano Facultad de Derecho Campus Nueva Granada, acompañado de docentes de esta facultad y los personeros de los diferentes municipios.

Los asistentes participaron de las ponencias realizadas por Elizabeth Valero Rico, Defensora Regional de Cundinamarca y Shirley Karina Romero Correa. Como un abrebocas de lo que será esta especialización, la cual no solo será de vital importancia para los funcionarios, si no que redundará en múltiples beneficios en los habitantes de los municipios cundinamarqueses.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️