Search

UMNG NOTICIAS

La UMNG, segunda mejor universidad del país para estudiar contaduría pública

La Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) es la segunda mejor universidad de Colombia para estudiar un pregrado en contaduría pública, según información recopilada, con base en los mejores resultados de las pruebas Saber Pro, por la revista «Dinero» en 2020.

Así lo reveló un artículo publicado el pasado 11 de octubre en el sitio web de W Radio (https://www.wradio.com.co/2023/10/11/7-mejores-universidades-para-estudiar-contaduria-en-colombia-esto-costaria-el-semestre/?rel=buscador_noticias).

Este texto destaca, asimismo, que el programa de Contaduría Pública de la UMNG, superado solo por el de la Universidad Nacional de Colombia, «cuenta con certificación de alta calidad expedida por el Ministerio de Educación Nacional, que garantiza la excelencia académica del programa», y ofrece, entre otros, algunos detalles sobre su duración y su plan de estudios.

Además, los estudiantes neogranadinos de Contaduría Pública tienen la ventaja diferenciadora de que, antes de terminar su proceso formativo, pueden realizar prácticas empresariales y sociales como opción de grado y optar por una doble titulación entre los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Económicas.

Invitamos a quienes estén interesados en conocer toda la información relacionada con nuestro programa de Contaduría Pública a consultar el enlace https://www.umng.edu.co/programas/pregrados/contaduria-publica.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️