Search

UMNG NOTICIAS

Comunicado de Prensa N. 4

Bogotá D. C., 14 diciembre de 2023. Desde la Universidad Militar Nueva Granada, queremos informar a nuestros grupos de interés y a la sociedad colombiana en general, sobre una decisión reciente emitida por la Sección Quinta del Honorable Consejo de Estado, fechada el 14 de diciembre de 2023.

Esta sentencia declara la nulidad de la elección del Rector para el período 2023-2027, conforme a lo establecido en el Acuerdo 03 de 20 de junio de 2023 del Consejo Superior Universitario, que fue posteriormente aclarado y corregido por el Acuerdo 04 de 2023.

Acatamos esta decisión judicial, reafirmando nuestro respeto absoluto por la constitución, las leyes y las normas que rigen nuestra universidad y el país. En consonancia con nuestros estatutos y normativas internas, se tomarán las medidas necesarias para asegurar la continuidad y estabilidad de nuestra institución.

La Universidad Militar Nueva Granada mantiene su compromiso inalterable con la excelencia en educación, la formación en liderazgo y la contribución a la paz, siempre enmarcados en el respeto por la dignidad humana, los derechos humanos y las garantías constitucionales.

Clic para descargar, Sentencia de única Instancia Consejo de Estado Sala de lo Contencioso Administrativo Sección Quinta. Bogotá, D.C., 14 de diciembre de 2023

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️