UMNG NOTICIAS

Cuarenta años de la primera promoción de médicos cirujanos neogranadinos

El viernes 19 de enero se celebró en el Club Médico de Bogotá el cuadragésimo aniversario de la primera promoción de nuestro programa de Medicina, denominada Luis Carlos Camacho Leyva, promotor y fundador de la Universidad Militar Nueva Granada.

Presidida por el decano de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, coronel (r) Juan Carlos Luque, y el profesor Ignacio Castilla Stipcianos, profesor de la Facultad y egresado de dicha promoción, este evento permitió a los invitados, graduados el 15 de enero de 1984, reencontrarse, compartir recuerdos y experiencias y renovar su compromiso, demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, con los principios neogranadinos que han hecho de nuestra universidad una de las mejores del país en cuanto a la formación de médicos idóneos para la prestación de servicios de salud a la sociedad colombiana y al Sector Defensa.

Mantente conectado