Search

UMNG NOTICIAS

BOLETÍN DE PRENSA

N.º 7

Bogotá D. C., 15 de febrero de 2024

Los egresados de la UMNG eligieron a su representante ante el Consejo Superior Universitario

La abogada neogranadina Yuri Paola González Vega, fue elegida en la jornada electoral de este jueves 15 de febrero, como la nueva representante de los egresados   ante el Consejo Superior Universitario (CSU), para el periodo 2024-2026.

Los comicios adelantados, en cumplimiento del acuerdo 03 del 30 de marzo de 2016, en el título III, capítulo V, contaron con la participación de 43 aspirantes inscritos que cumplieron los requisitos para quedar considerados en el tarjetón.

La ganadora obtuvo un total de 103 votos, de los 289 depositados en las urnas dispuestas en las sedes del Campus Nueva Granada y Calle 100 (Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, y en el Auditorio Germán Arciniegas).

La segunda votación más alta fue para el abogado Armando Sánchez Falcón, quién contó con el apoyo de 91 sufragios.

En las mesas de votación estuvieron presentes, un delegado de la secretaria académica, un veedor de la Oficina Jurídica, un veedor de la oficina de Control Interno de Gestión y un representante del Centro de Egresados.

 La jornada electoral fue transmitida vía streaming por el canal de YouTube del auditorio Germán Arciniegas, para garantizar el seguimiento a la comunidad neogranadina y a los demás interesados en el proceso.

Una vez oficializada la entrega del acta del escrutinio, el Vicerrector General, en su condición de secretario del Consejo Superior Universitario, procederá a la posesión de la egresada elegida.

Consulte la hoja de vida y propuesta programática de la abogada neogranadina Yuri Paola González Vega en el portal web de la UMNG. Sección Egresado en: https://www.umng.edu.co/egresado

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️