Search

UMNG NOTICIAS

Conmemoración en la UMNG del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El Mayor General (R) Javier Alberto Ayala Amaya, PH.D., rector de la Universidad Militar Nueva Granada, anunció que su administración gestionará la institucionalización de dos becas que llevarían los nombres de la Doctora Marcela Iregui, QEPD, y del estudiante neogranadino Sebastián Londoño Pérez.

El anuncio se hizo durante el ‘homenaje a las mujeres neogranadinas y las niñas en las ciencias: pasado, presente y futuro’, realizado el 20 de febrero, en el Aula Máxima de la UMNG, por el Observatorio de Género y Paz (Ogepaz), en coordinación con el cuerpo directivo de esta casa de estudios.

El acto contó con la participación de la Viceministra del Grupo Social y Empresarial de la Defensa, GSED, doctora Ana Catalina Cano Londoño, quien buscó motivar a las niñas y mujeres que están en proceso de definir sus líneas de aprendizaje para que opten por carreras científicas en las que puedan aprovechar sus enormes potencialidades. También hizo un llamado para que exploren campos del conocimiento que aún no han sido abordados por ellas, aunque las mujeres tienen las capacidades necesarias y pueden lograr todo lo que se propongan.

El evento se puede visualizar a través del canal de YouTube del aula máxima en:https://www.youtube.com/watch?v=ZY4CiyK23wE&t=1658s

(

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️