Search

UMNG NOTICIAS

La sede Campus Nueva Granada da la bienvenida a los nuevos neogranadinos

En un ambiente lleno de entusiasmo, la sede Campus Nueva Granada, de Cajicá, dio la bienvenida a cerca de 1300 nuevos estudiantes de primer semestre de los programas de pregrado.

En la mañana del viernes 19 de enero se realizó el ingreso de los alumnos de primer semestre de la sede Campus Nueva Granada, actividad encabezada por el vicerrector general del Campus y la vicerrectora académica, acompañados por directores de diferentes áreas académico-administrativas, así como por los decanos de las facultades. Los estudiantes recibieron información detallada sobre los programas académicos, los servicios estudiantiles, las instalaciones deportivas y las actividades extracurriculares que enriquecerán su experiencia universitaria.

El evento concluyó con una charla en la que los jóvenes neogranadinos tuvieron la oportunidad de conocerse entre sí y a sus profesores, para fortalecer de esta forma los lazos que serán fundamentales en su desarrollo académico y personal.

La Universidad Militar Nueva Granada celebra este nuevo capítulo en la vida académica de los estudiantes de primer semestre, deseándoles un exitoso y gratificante viaje mientras avanzan en sus programas de pregrado en el Campus Nueva Granada.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️