Search

UMNG NOTICIAS

BOLETÌN DE PRENSA N.º 5

Bogotá D. C., 01 de febrero de 2024

El Consejo Superior de la Universidad Militar Nueva Granada aprobó importantes decisiones para la comunidad neogranadina

En sesión ordinaria realizada el 31 de enero de 2024, el Consejo Superior de la Universidad Militar Nueva Granada aprobó por unanimidad la creación de dos programas de maestría y la actualización de la reglamentación para el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntajes (CIARP).

Los dos programas, adscritos a la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Bogotá, son la Maestría en Analítica y Modelado de Políticas y la Maestría en Finanzas Públicas.

A partir de esta aprobación, la UMNG podrá avanzar con las gestiones ante el Ministerio de EducaciónNacional, en procura de obtener los registros calificados correspondientes.

En cuanto a la actualización de la normativa interna del CIARP, sin duda representa una importante noticia para el cuerpo docente de planta de la Universidad Militar Nueva Granada.

El Consejo Superior Universitario y el cuerpo directivo de la UMNG continúa trabajando de manera comprometida para propender por el bienestar de la comunidad neogranadina y el fomento de la educación, la investigación y la proyección social.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️