Search

UMNG NOTICIAS

UMNG, con pensamiento estratégico y visión neogranadina realiza jornadas de socialización con fines de renovación de la acreditación institucional. 

Se llevaron a cabo dos jornadas en la sede Bogotá de la UMNG, con la participación de representantes de trece instituciones públicas y privadas: Fiscalía General de la Nación, Hospital Cardiovascular de Soacha, Hospital Militar Central, Casa de Justicia de Tocancipá, Prodensa, Business Alliance for Secure Commerce (BASC), Huawei, Sccala Consultores, entre otras.

Estas jornadas buscan la aplicación de instrumentos de apreciación dentro del proceso de autoevaluación institucional con fines de renovación de la acreditación institucional que se basa en tres insumos: documentales, estadísticos y de apreciación.

La Universidad Militar Nueva Granada fue acreditada por el Ministerio de Educación Nacional, por primera vez en el 2015, por seis años. En el año 2022 recibió la renovación para un periodo de ocho años y trabaja desde ya para la renovación de su certificado de alta calidad en el año 2030.

Es por lo que la Oficina de Acreditación Institucional de la UMNG anticipándose a este objetivo, realiza con intervalos de dos años, autoevaluaciones institucionales que le permiten evidenciar su evolución y mejora para continuar por la ruta de la excelencia.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️