Search

UMNG NOTICIAS

En ceremonia de la UMNG, padre e hijo se graduaron al mismo tiempo

En la ceremonia de grados realizada el 16 de abril en horas de la tarde, se graduaron 112 alumnos de pre- y posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), sede Bogotá, de los programas de Ingeniería Civil, Industrial y en Telecomunicaciones.

En este escenario se presentó un suceso muy especial, con la graduación, al mismo tiempo, del estudiante de Ingeniería Civil Camilo Andrés Caicedo Navarro y de su padre, el sargento Jairo Emilio Caicedo Sayago, de la Maestría en Gerencia de Logística Integral.

Así, esta familia protagonizó un momento muy emotivo, pues, gracias a su esfuerzo y dedicación, padre e hijo cumplieron su sueño académico y demostraron cómo la unión de la familia y el trabajo en equipo les permitieron subir este peldaño, y la UMNG fue para ellos el espacio ideal para crecer profesional e intelectualmente como un ejemplo de vida.

El sargento Caicedo indicó que pertenecer a la familia neogranadina era un sueño que se propuso construir con su hijo, y que fue un orgullo compartir con él este gran momento. Por su parte, Camilo Andrés manifestó que desde muy joven supo lo que quería hacer y cómo desempeñarse para apoyar al país, y dio las gracias a su papá y a su familia.

La ceremonia completa se puede visualizar en el canal del aula máxima de la UMNG en YouTube, en https://www.youtube.com/watch?v=bmzQUvpJPJc&t=1947s.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️