UMNG NOTICIAS

La UMNG se destaca entre las mejores instituciones latinoamericanas de educación superior, según «Times Higher Education»

La Universidad Militar Nueva Granada ocupó el puesto 24 entre las mejores universidades del país y el 151 entre las mejores de Latinoamérica, según el «ranking» de la revista «Times Higher Education» publicado el pasado 18 de julio.

Esta revista se encarga de medir la calidad referente a la enseñanza, la investigación y la reputación académica. En comparación con la educación superior a nivel mundial, las instituciones latinoamericanas han avanzado particularmente en lo relacionado con la investigación y el impacto de las citas.

Cabe resaltar que, de acuerdo con dicha clasificación, los países e instituciones que se encuentran mejor ubicados en Latinoamérica son Brasil, con 72 universidades; Chile (30); Colombia (29); México (26); Ecuador (13), y Perú (10).

Mantente conectado