Search

UMNG NOTICIAS

Falleció la Dra. Hilda Marcela Iregui, insigne personalidad neogranadina

Los directivos de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), así como la comunidad académico-administrativa de esta institución, lamentan el fallecimiento, acaecido en Bogotá el 14 de enero, de la Dra. Hilda Marcela Iregui Guerrero, vicerrectora de Investigaciones desde 2016 hasta 2019, extienden sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores y le rinden un sentido homenaje póstumo.

Ingeniera con vocación y rigor científico indiscutibles, graduada de la Universidad de los Andes y con estudios de posgrado en la Universidad Católica de Lovaina, la Dra. Iregui se desempeñó además, desde 2010, como profesora asociada de la Facultad de Ingeniería de la UMNG, en el programa de Ingeniería en Multimedia, y como investigadora en áreas como la teoría de la información y las comunicaciones, el aprendizaje automático y las tecnologías digitales.

Durante su gestión como vicerrectora de Investigaciones se distinguió por su liderazgo y sus valiosas contribuciones al direccionamiento de la UMNG en cuanto a la ciencia, la tecnología y la investigación.

Su repentino deceso nos ha conmovido profundamente, pues esperábamos muchos más frutos de su labor intelectual y de sus cualidades personales, y resulta difícil resignarse a ello, pero nos sentimos agradecidos por haber compartido parte de su vida, de su habilidad profesional y de sus valores éticos y humanos.

Mantente conectado
Últimas Noticias

SORTEO VIRTUAL

KIT COMPLETO

🎉!Participa en el sorteo del Kit UMNG Channel!🎊

Contiene:
– 1 Saco talla mediana
– 1 gorra 🧢
– 1 Tula 🎒
– 1 Popsocket 🤳
– 1 Esfero oficial 🖊️